# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo montar una cabina de medicina empotrada en una pared Típica

Un botiquín empotrado resuelve los problemas de almacenamiento de un pequeño cuarto de baño sin ocupar espacio valioso. Debido a que la puerta de los gabinetes de medicina más empotradas funciona como un espejo , los contratistas suelen montar un botiquín empotrado en la pared del baño sobre el lavabo . Si la pared del cuarto de baño utiliza un diseño de viga de la pared típico de 16 pulgadas , el botiquín empotrado se deslizará entre los montantes de la pared , sin alterar la separación de postes . Los fabricantes hacen botiquines empotradas de diferentes materiales, incluyendo el plástico , la madera y el acero inoxidable. Cosas que necesitará
Stud buscador
Lápiz
Cinta métrica
nivel de burbuja 24 pulgadas
Keyhole SAW JUEGO DE DESTORNILLADORES
1/2-pulgada tornillos para madera

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localizar los montantes de la pared en la pared del baño usando un buscador de estudios . Marque la ubicación de los pernos prisioneros ' de los paneles de yeso con un lápiz. Mida la distancia entre los montantes de la pared , utilizando una cinta métrica . Si la distancia entre los postes de madera es igual o mayor de 14 pulgadas ligeramente , el botiquín empotrado se deslice entre los montantes de la pared sin alteración.
2

Mida la altura y la anchura de la manga del gabinete de la medicina , la porción de el gabinete que se desliza en la pared, con la cinta métrica . Normalmente, una manga mida 14 pulgadas horizontalmente y 24 - a -36 pulgadas verticalmente.
3

Traslado mediciones de la manga a la pared , manteniendo marcas de medición verticales de la manga entre los montantes de la pared . Por lo general, un contratista coloca la medición horizontal inferior marca de 48 pulgadas desde el piso del baño. Dibujar líneas de diseño de la manga en la pared con un lápiz , utilizando las marcas de medición como una guía de colocación y un nivel de burbuja de 24 pulgadas como un borde recto.
4

Corte un agujero de tamaño de un puño en el centro de las líneas de diseño de la manga, con una sierra de calar para cortar los paneles de yeso . Deslice una mano en el agujero y verifique que el vacío entre los postes no contiene ninguna obstrucción , tales como cables o tuberías de fontanería. Si el vacío contiene una obstrucción, ya sea mover la ubicación de la manga o instalar un botiquín de montaje en superficie.
5

Cortar los paneles de yeso a lo largo de las líneas de diseño de la manga , con la sierra de calar . Deseche el corte de paneles de yeso .
6

Deslice la manga del botiquín empotrado en el orificio de la mampostería seca, manteniendo bisagras de la puerta frente a la esquina más cercana . Empuje el manguito en el agujero hasta que la brida del gabinete - el borde expuesto alrededor del borde exterior del gabinete - toca la superficie de los paneles de yeso
7

Iniciar un tornillo de montaje suministrado por el fabricante en cada orificio del tornillo botiquín. , ubicado dentro del gabinete cerca de la parte superior e inferior de cada pared vertical. Correr alrededor de la mitad de cada tornillo en el pie derecho por detrás de su agujero del tornillo , con el destornillador adecuado para girar el tornillo en sentido horario. Si el fabricante no suministra tornillos de montaje , utilice 1/2-pulgada tornillos para madera.
8

Cierre la puerta del botiquín y verificar que cada lado de la brida del gabinete descansa firmemente contra el panel de yeso . Si el mueble tiene una brecha entre su brida y los paneles de yeso , afloje el tornillo de montaje en la esquina con la brecha . Vuelva a ajustar la posición de la caja y apriete el tornillo. Repita este procedimiento hasta que todos los lados de la brida toque el panel de yeso.
9

Apriete cada tornillo de montaje contra la pared vertical en el botiquín empotrado, con el destornillador. No apriete demasiado los tornillos.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033239.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.