# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo arreglar una fuga a través del baño de piso

Una fuga en el azulejo de piso del baño no sólo parece desagradable, pero causa un riesgo para la seguridad cuando las piscinas de agua en la superficie. Si no se trata , el agua puede filtrarse poco a poco hasta el suelo circundante y causar grandes daños . Las fugas en suelos de baldosa suelen producirse por la aplicación impropia de masilla , sellador de lechada o durante el proceso de teselación . El exceso de agua se filtra a través de la lechada o masilla entre las baldosas , causando una fuga. Para reparar la fuga piso de baldosas, usted tiene que quitar la lechada y masilla existente y volver a solicitar un nuevo lote . Cosas que necesitará
Cuchillo de uso
Destornillador
Hammer
pincel de cerda dura -Yahoo! Aspirador
Grout
Paleta
Wet esponja
calafateo pistola y silicona masilla
Paintbrush
Sellador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Hacer un corte en la masilla en una esquina de la lechada con un cuchillo , lo suficientemente grande para dar cabida a la punta de un destornillador plano. Inserte la punta del destornillador en la corte y la cuña en la tira de masilla hasta que se rompe . Mueva lentamente el destornillador largo de la línea de masilla hasta que se rompe . Continuar para eliminar la línea de masilla entre el piso y la pared adyacente.
2

Coloque la punta del destornillador sobre la lechada entre dos baldosas del suelo en una esquina de la planta de baño . Golpear el mango del destornillador con un martillo por lo que corta a través de la lechada y se forma un pequeño agujero . Inserte la punta del destornillador en el agujero , el ángulo ligeramente hacia arriba y golpear de nuevo para quitar una pequeña sección de la lechada. Continúe este proceso para quitar la lechada entre las baldosas donde el piso normalmente fugas.
3

Cepille lejos la lechada roto desde el piso con un cepillo de cerdas duras o utilice una aspiradora para un área grande . Inserte un trapo mojado en los huecos entre las baldosas para eliminar pequeños trozos sobrantes de la lechada. Deje que el piso se seque completamente .
4

Prepare un lote de lechada de acuerdo con sus instrucciones de embalaje. Se adhieren a la relación especificada - lechada al agua por lo que usted produce la consistencia adecuada , sobre todo porque la lechada que preparó la primera vez que era incorrecta y está causando el suelo a la fuga .
5

Recoja algunas lechada y aplicarlo sobre las baldosas del suelo que se está trabajando con una llana . Sostenga la llana en un ángulo de 45 grados y presione la lechada en las juntas de las baldosas hasta que están llenos . Limpie el exceso de lechada de la superficie de los azulejos con una esponja húmeda. Permita que la lechada se seque durante 24 horas.
6

Aplique una capa de masilla de silicona en los bordes de la pista y en contra de los accesorios . Deje que la masilla se seque durante el tiempo especificado en sus instrucciones de embalaje.
7

Aplique un sellador sobre la masilla y la lechada con una brocha . Deje que el sellador se seque antes de usar el baño.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033020.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.