Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo enmarcar una ducha de esquina de acrílico

duchas de acrílico de esquina deben tener un marco de madera instalada a lo largo de dos lados para soportar la pared cubierta de acrílico de la ducha . Estos revestimientos de pared de acrílico son comúnmente fijan a los paneles de cemento que se instala sobre el marco de madera. Instale la ducha de acrílico esquina de conformidad con las instrucciones del fabricante . Cosas que necesitará
ducha acrílico Corner
Detector de vigas
Sierra caladora o sierra alternativa
Cinta métrica
Square
Lápiz
tablas de 2 por 4 pulgadas < br > Hammer
10D uñas
Plomada
Nivel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Establecer la base de la ducha en su lugar y medir la distancia a lo largo de ambos lados de la placas de piso y de techo, superior y tablas de fondo para el marco. Indique la medida en los tablones de 2 x 4 pulgadas con un cuadrado y un lápiz. Utilice una sierra para cortar las placas de piso y techo . Establecer las juntas de placa planta en su lugar al lado del plato de ducha y marque su ubicación en la planta . Mueva la base de la ducha del camino .
2

Localice las vigas en el techo con un buscador de estudios . Corte y retire los paneles de yeso del techo por encima de la ubicación del recuadro previsto con una sierra de calar o sierra alternativa si el marco se ejecutará en paralelo a las vigas. Mida el ancho entre las vigas e indicar la medida en una tabla de 2 por 4 pulgadas con un lápiz y una escuadra . Corte los paneles que se preparen las viguetas cada 16 pulgadas. Dedo del pie uña las tablas tirantes en lugar de conducir dos clavos en un ángulo a través de cada extremo en las vigas.
3

Coloque las placas de piso y techo de la placa junto a la otra en el suelo, y alinearlos al ras . Sostenga un trozo de tablero de 2 - por - 4 en el extremo a ras con el extremo de la placa placa de techo. Trace el borde interior de la tabla de desecho en el tablero de la placa .
4

Medida 16 pulgadas desde el borde de la placa de la placa y marque la ubicación con el lápiz. Línea de la tabla de desecho en el tablón de la placa centrado sobre la marca de 16 pulgadas . Trace el contorno de la placa de la chatarra en el tablero de la placa . Ajuste la distancia entre los montantes de 12 pulgadas en la que se encuentra el cabezal de la ducha . Continúe este proceso hasta que todas las posiciones de los montantes del marco se indican en la placa de techo.
5

Realice las mismas marcas en la placa de piso . Cuente el número de espárrago se esbozan en la placa de suelo para determinar cuántos tableros entramado del muro serán necesarios.
6

Medida desde el techo hasta el suelo y restar 3 pulgadas para determinar la longitud de los montantes del bastidor . Use un lápiz y una escuadra para indicar la longitud en las juntas de los postes. Use una sierra para cortar los tableros a la longitud adecuada .
7

Establecer las juntas de placas de techo en el suelo , con el borde angosto hacia abajo. Establecer las tablas estudios en su lugar a lo largo de las placas de techo. Línea de la primera placa de espárrago con cuidado en la primera marca de lápiz . Siga dos clavos, espaciadas aproximadamente 1 pulgada de distancia , a través de la placa de techo dentro de la parte inferior del tablero semental. Utilice este proceso para unir todas las juntas del montante para ambas placas de techo.
8

Establecer las juntas de placa planta en su lugar y clavarlas en el suelo utilizando dos clavos espaciados uniformemente separados en cada sección entre las marcas de lápiz de los montantes.
9

Levante la placa del techo , con los montantes de la pared adjuntos, en su lugar. Utilice una plomada y el nivel para asegurarse de que la placa de techo se alinea perfectamente con la placa de piso y para asegurarse de que los montantes de la pared estén a plomo . Fije la placa de techo a las vigas del techo o los apoyos con dos clavos a través de la placa de techo dentro de la viga o tirante arriba en cada intersección .
10

Utilice un nivel para asegurarse de que los espárragos son perfectamente aplomado y alineado correctamente con las marcas de lápiz en la placa de piso . Toe- clavo dos clavos a través de la base de cada poste en la placa de piso.
11

Corte dos de 12 pulgadas de largos tablones de 2 x 4 pulgadas para las llaves Grifería . Mida desde el suelo hasta donde se encuentra el dispositivo de grifo de la ducha , y deslice uno de los apoyos entre los montantes. Asegúrese de que esté nivelado y asegúrela con dos clavos a través de la viga de la pared en la abrazadera en cada extremo. Mida hasta donde se ubicará el cabezal de la ducha e instalar otro doblete en la misma manera.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008032844.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.