Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo atar un Vent Baño escape a la parte inferior de un techo

ventiladores de baño para eliminar la humedad y el olor del aire y volar fuera. El orificio de ventilación puede ser en una pared , encima de la cubierta o en la parte inferior de la cubierta en un sofito. Los tres lugares son igualmente eficaces , pero un respiradero en la parte inferior del techo no requiere de trabajo en el techo , y no crea una monstruosidad en el lado de la casa. Respiraderos Underside también son menos propensos a tener fugas que sus homólogos de la azotea o de montaje lateral . Cosas que necesitará
Taladro eléctrico Broca

Ladder
Agujero SAW Tornillo poco
conducto Connector, 12 pulgadas de cinta adhesiva
Foil
silicona masilla < br > pistola para calafatear
90 grados codo del conducto de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

subir al ático y caminar hacia donde el techo y la pared exterior más cercana al baño.
2

perforar un agujero de referencia a través del falso techo , la parte inferior del techo , a medio camino entre la pared y los extremos de las vigas. Deje el ático.
3

Localice el agujero de referencia de fuera de la casa y establecer una escalera debajo de ella. Vuelva a colocar la broca con una sierra de perforación . Suba al forjado y el centro del agujero vio sobre el agujero de referencia. Corte un agujero en el falso techo . Desciende y sustituir la sierra de perforación con un poco de rosca.
4

Conecte un conector de conducto de 12 pulgadas a la tapa de la pared con cinta adhesiva de aluminio. Inserte el conector a través del orificio y empuje hasta que la tapa de la pared es contra el sofito . Coloque los tornillos a través de los orificios de los tornillos para fijar la tapa de pared al sofito . Exprima una tira de sellador en la unión entre la tapa de pared y plafón .
5

subir de nuevo hacia el ático . Coloque un codo de 90 grados en el conducto del conector y fijarlo con cinta adhesiva de aluminio. Deslice el extremo del conducto de ventilación hacia el otro extremo del codo y fijarlo con cinta adhesiva de aluminio.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008032828.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.