# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Cómo formar Fundación para Cemento

Contratistas parecen cobrar un brazo y una pierna por todo, hasta el más simple de los puestos de trabajo. Muchas personas están dispuestas a pagar estos altos costos , intimidados por la idea de hacer algo de construcción orientado a sí mismos. Pero, en realidad , hay muchos puestos de trabajo que el dueño de casa promedio con la paciencia y la perseverancia derecho puede lograr sin la ayuda de expertos. Si usted está interesado en verter el hormigón usted mismo, usted tendrá que comprar los suministros correctos y construir un marco de cimentación en preparación. Cosas que necesitará
2 , 2 x 4 tableros, siempre y cuando su fluidez área
2 , 2 x 4 tablas , cada 2 pies más largo que su área verter
Cinta métrica Lápiz

uñas Carpintería
Hammer Página 2 x clavijas de madera de 2 pulgadas , 2,5 veces más que el grosor de su área de verter
Hacksaw
Pala
manguera Garden of mango largo tamp

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

determinar la longitud, el ancho y la profundidad de la zona en la que desea verter el cemento. Multiplicar estas medidas en conjunto para calcular la superficie total . Visita una tienda de madera o tienda de mejoras para el hogar y comprar piezas correctamente de tamaño de madera recubierta de construir el marco que usted necesita.
2

Retire cualquier tipo de basura , escombros, plantas , pasto y otros elementos de la área en la que desea verter el cemento. Asegúrese de que la superficie es sólida, incluso , el suelo plano. Montar los suministros para construir su estructura en este ámbito. No se puede mover desde otro lugar más tarde , por lo que su construcción en el sitio.
3

Utilice una cinta métrica para medir 1 pie de cada extremo de las dos tablas más largas y marcar estas mediciones con un lápiz . Encienda una de las tablas más cortas para arriba en su lado de manera que el borde más corto se coloca verticalmente. Coloque este lado corto contra una de las marcas de lápiz en una de sus tablas más largas . Sujete las 2 tablas juntas . Utilice un martillo para clavar las tablas juntas , haciendo una línea recta de 3 a 4 clavos de carpintería a través de la parte plana de la tabla larga en el borde de la tabla más corta . Coloque la segunda tabla corta a esta primera junta ya de la misma manera . Coloque la segunda tabla larga de modo que las marcas de lápiz en que coinciden con los bordes no de las tablas cortas . Fije este largo bordo a las tablas cortas para mantenerla firme y luego clavarlo en su lugar como lo hizo la primera .
4

Coloque un pasador de tope de madera de 2 x 2 pulgadas cada 2 pies alrededor del exterior perímetro del marco . Usa el martillo para hundir cada pin en el suelo aproximadamente a medio camino . Con una sierra , cortar la parte superior de cada pin para que sea aún con la parte superior del marco.
5

Use una pala para hacer una zanja a lo largo de cada borde interior del marco que es de 4 pulgadas de profundidad y aproximadamente tan ancha como la pala de la pala.
6

Utilice una manguera de jardín para mojar el suelo dentro del cuadro para que sea suave . Con un mango largo , apisonamiento de mano, apisonar el suelo hasta hacer que quede nivelado y firme. Vierta el cemento como se indica.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032590.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.