# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Cómo tapar el extremo abierto sobre Crown Molding

En muchos hogares, molduras de corona se ejecuta sin problemas desde una habitación a otra . Sin embargo , hay casos en que sea necesario para el moldeado de la corona hasta el final. Si la moldura de corona termina porque está a tope contra el azulejo o una puerta, o porque la altura del techo cambia , necesita alguna manera de acabar con la moldura para un aspecto profesional . Los propietarios pueden instalar al final en un pedazo de moldura de corona con un poco de trabajo y atención al detalle. Saber dónde empezar puede ayudar . Cosas que necesitará sobre Crown moldeo
Mitre SAW clavos de acabado
Madera pegamento
calafatear
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Concertar mitre fuera cortado el último pedazo de moldura de corona . No clave el último pedazo de moldura de corona en su lugar hasta que se haya hecho esto. Mida el tiempo que la última pieza que necesita ser. Hacer una mitra corte fuera a la longitud mediante el establecimiento de la sierra de inglete a 45 grados. Coloque la moldura de corona en su lugar al revés. Borde inferior de la moldura debe sentarse en la cerca de la sierra y el otro borde debe descansar sobre la mesa. Hacer con cuidado el corte .
2

Clave la última pieza de moldura de corona en su lugar en la pared con clavos de acabado .
3

Corte una mitra fuera en un ángulo de 45 grados en un pedazo de moldeo. El desecho debe ser por lo menos un pie de largo.
4

Hacer la tapa en forma de cuña mediante el establecimiento de la sierra ingletadora para un ángulo de 90 grados. Coloque el piso molduras de desecho en la sierra. Cortar la pieza de modo que se trata de un punto en el borde inferior .
5

Pegue la tapa en su lugar en vez de clavarlo . Clavando la pequeña pieza podría dividirlo. Utilice masilla para rellenar los agujeros de la moldura de corona .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032589.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.