# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Cómo Terminar molduras en Azulejo

moldeado de la corona de terminación cuando llega a una pared de la baldosa no es más difícil que poner una tapa de extremo en un pedazo de moldura de corona . Los propietarios de viviendas pueden simplemente instalar la moldura de corona como normal , y cortar una pieza final que llena el espacio entre la pared y la moldura. Cuando haya terminado, el moldeado de la corona y el azulejo hacer una transición fluida . Cosas que necesitará Cinta métrica
hotel Crown moldeo
Lápiz
Mitre SAW pistola de clavos neumática
pegar madera
Mostrar Más instrucciones
1

Mida la pared donde va a colocar la última pieza de moldeo. Para una apariencia uniforme , desea que el moldeado de la corona para detener a la derecha en la baldosa. Transfiera las mediciones en el lado posterior de la moldura de corona con un lápiz.
2

Corte un corte a inglete fuera en el extremo de la moldura de corona . Ajuste la sierra de inglete a un ángulo de 45 grados. Ajuste el moldeado de la corona en el lugar boca abajo en la sierra de ingletes. Para un corte adecuado , coloque el borde inferior de la moldura en la cerca de la sierra de inglete , y descansar el otro borde de la mesa.
3

Utilice una pistola grapadora neumática para clavar el última pieza de moldura de corona en su lugar. Encajar la corona de moldeo al lado de la baldosa.
4

acabar el moldeado de la corona al limitar el final. Corte otro mitra fuera en un ángulo de 45 grados en un pedazo de moldura de corona . Una vez que ha cortado la mitra fuera , restablezca la sierra de inglete a 90 grados. Coloque el pedazo de corona plana moldeo en la mesa de la sierra. Utilice la sierra de ingletes para cortar la pieza de moldeo. Se debe llegar a un punto en el borde inferior de la moldura .
5

Pegue la moldura tapa en su lugar en el extremo de la moldura de corona con cola para madera .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032582.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.