# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Cómo construir Garden Shed Fundaciones

Si usted quiere construir una caseta de jardín de macetas o almacenamiento en su patio trasero , usted puede encontrar que un contratista profesional le cobrará una cantidad de dinero para llevar a cabo tareas simples, tales como la preparación de una losa de hormigón y montaje de un kit cobertizo modular. Se trata de procesos que puede realizar fácilmente a sí mismo como un simple proyecto de fin de semana . Los primeros pasos para tener su propia caseta de jardín están limpiando la zona, la construcción de un formulario base y verter una losa de hormigón . Cosas que necesitará
Concrete Página 2 de 6 pies de largo, tablas de 2 por 4 pulgadas Página 2 , tableros de 8 pies de largo de 2 por 4 pulgadas
Hammer
uñas Carpintería
cinta métrica Página 12 de 2 por 2 pulgadas de clavijas de madera
Hacksaw
Pala
la manguera de jardín con multa aditamento para rociar
mango largo tamp sobre seguridad gafas
guantes de trabajo
Carretilla
varilla de refuerzo
# 3 barras de refuerzo
lazo de alambre
hormigón fino que es más largo que su marco
Acabado llana o escobón de goma
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ir a una tienda de mejoras para el hogar o ferretería y elija el concreto que es el adecuado para su proyecto. Consulte el envase para averiguar la cantidad de área de un paquete de esa marca de cemento llenará , ya que esto puede variar . Usted tendrá suficiente concreto para verter y llenar una losa estándar que es de 6 por 6 pies y 4 pulgadas de espesor. Haga que el concreto premezclado en la tienda para ahorrarse este paso.
2

Asegúrese de que el área en la que la intención de tener su caseta de jardín esté nivelado y libre de desechos , plantas y pasto. Va a verter la losa in situ .
3

Utilice piezas de menor calidad de la madera de 2 por 4 para armar su vertido de hormigón marco. Coloque el borde corto de una de las placas de 6 pies de un pie desde el final de una de las tablas de 8 pies y sujete los dos tableros juntos. Clave estas tablas juntas martillando una línea de tres o cuatro clavos a través de la palma de la junta ya en el borde de la tabla más corta . Coloque la segunda tabla más corta un pie desde el otro extremo de la tabla adjunta de 8 pies de esta misma manera . Alinee la junta ya que queda con los extremos libres de las tablas más cortas para que quede perfectamente centrado . Fije este tablero en su lugar y utilizar una cinta métrica para asegurarse de que cada tabla corta es un pie de su respectiva final . Nail esta última tabla en su lugar. Mida su bastidor para comprobar que es un cuadrado perfecto de 6 por 6 metros de altura.
4

Instale tres clavijas de madera de 2 por 2 pulgadas en contra de cada lado del marco martillando hasta la mitad en el suelo . Cada clavija debe ser de aproximadamente 2 pies de distancia. Corte la parte superior de cada clavija con una sierra de modo que todos ellos están con la parte superior del marco.
5

cavar una zanja a lo largo de cada borde interior del marco que es de 4 pulgadas de profundidad y aproximadamente tan amplia como la pala de la pala . Esto hará que su base más sólida , porque va a ser más pesado en los bordes. Rocíe ligeramente el suelo en el interior del marco con una manguera de jardín y apisonar hacia abajo con un apisonamiento de mango largo para hacer la superficie uniformemente nivel.
6

Dado que las pequeñas partículas de cemento húmedo puede salpicar y quemar piel desnuda , asegúrese de que usted está vestido de mangas largas , pantalones largos y zapatos que cubran completamente los pies. También use guantes de trabajo y gafas de seguridad.
7

Vierta todo el concreto en una carretilla que se puede mover con facilidad. Transferir la carretilla para el área cerca del hormigón se vierte marco . Asegúrese de que el borde de la carretilla se cierne sobre el marco. Levantar la rueda trasera de la carretilla de manera que las puntas delanteras y el hormigón se vierte en el marco . Llene el vertido de hormigón marco con una capa uniforme de 1 pulgada de concreto. Nivele cuidadosamente el concreto con su pala . Encontrar el centro aproximado de la estructura y colocar una varilla 5 metros de largo, reforzando la cima del hormigón húmedo . Cubra el perímetro interior del marco , de aproximadamente 2 pulgadas de cada lado , por el n º 3 barras de refuerzo. Doble la varilla corrugada suavemente alrededor de las esquinas y la superposición de la barra de refuerzo con la barra de refuerzo donde se cruzan , fijándolos junto con alambre de amarre .
8

Vierta el resto del concreto en el marco para que el vertido marco se llena casi hasta la cima. Camine alrededor de la parte exterior del marco y toque cada lado tres o cuatro veces con un martillo para romper las bolsas de aire y resolver el hormigón
9

arrastra una capa de regularización en la parte superior del marco. ; trabajar hacia atrás y adelante en un movimiento ver- aserrado para que la superficie plana. Con , movimientos de barrido ancho, alisar la superficie de la losa con una llana de goma . Cure el concreto durante media hora , después alisa la superficie otra vez de esta misma manera . Cure el concreto durante media hora y luego alisar la superficie una vez más. Deje que la losa de hormigón reposar durante varias horas , hasta que toda la humedad de la superficie se evapora .
10

vez que la superficie se haya secado , ejecute cuidadosamente la cara lisa de la llana metálica sobre ella para dar forma y suavizar a su satisfacción. Curar la losa de hormigón de dos a tres días , rociándolo ligeramente cada día con una manguera de jardín para mantener una cura aún . Después de la fundación es completamente seco, retire el marco de verter .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032577.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.