Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Estilos tejados planos de construcción en el noreste de EE.UU.

Los techos planos presentan un diseño de nivel o una ligera pendiente , también conocido como un lanzamiento. El estilo del edificio es común en diferentes partes de los Estados Unidos, incluyendo el noreste. La región cuenta con un gran número de edificios de gran estilo , que son los que se inclinan hacia una época o período específico . Casas de estilo italiano , la pradera y Ranchos , son sólo algunos ejemplos de estilos de techo plano que se encuentran en el noreste. Renacimiento clásico temprano

The Early Classic Revival data de 1850 o antes. Durante este período , los arquitectos buscaron a los antiguos diseños de inspiración y combinar esos diseños con las características modernas que los propietarios querían . Las casas fueron construidas a menudo con un techo plano , combinado con un frontón en un porche delantero. El techo de dos aguas tenía un tono fuerte , que añade textura y dimensión a la casa. Usted puede encontrar casas con un porche cerrado unido a un lado o una adición añadido a la parte de atrás o de un lado. La adición podría cuentan con una cubierta plana o tejado a dos aguas que imita el diseño que se encuentra en otras partes de la casa .

Neoclásicos

edificios neoclásicos son comunes en el noreste de Estados los Estados y la fecha de finales del siglo 19 hasta el siglo de mid-20th . Usted puede reconocer los edificios por los grandes pilares de dos pisos situados en el frente de la casa que a menudo apoyan porches en el segundo piso o el techo. La cubierta plana ofrece espacio para un techo o paseo de la viuda que permiten los propietarios ven el océano o en sus alrededores.
Italianate Style

El estilo italiano de la construcción aparece en las diferentes áreas en todo el país , incluyendo el noreste. En las casas , los edificios a menudo aparece un tejado a cuatro aguas con un tono bajo . Edificios de estilo italiano comerciales suelen tener un techo plano . En ambos tipos , soportes decorativos a lo largo de los aleros aparecen para sostener el techo . Los edificios suelen tener otros elementos decorativos, como una cúpula o torre de las ventanas frontales delgados y largos.

Estilos modernos

estilos modernos incluyen el estilo de la pradera y estilo internacional , que alcanzó popularidad durante la primera mitad del siglo 20 . El estilo Ranch comparte similitudes con los dos estilos . Edificios de estilo internacional tienen un techo plano , mientras que los estilos Prairie cuentan con un techo plano o de tono bajo que sobresale por los lados del edificio . El estilo del rancho de la arquitectura tiene un techo similar al estilo de la pradera , pero los voladizos son generalmente mucho más pequeños . Edificios de estilo internacional normalmente se refieren a los edificios comerciales , mientras Ranch y Prairie son más comunes en las viviendas unifamiliares .


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008000108.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.